Red de Colegios, San Francisco Javier

Admisiones / Proceso de Admisión


En Colegio Altamira comprendemos la importancia de agilizar el proceso de admisión para alumnos de nuevo ingreso. Es por eso que hacemos nuestro mayor esfuerzo para asistirlo en este proceso.

Altamira se constituye como un colegio de enseñanza privada en Guatemala, que está comprometido con la excelencia académica y que persigue formar agentes de cambio para la sociedad, forjando líderes con sólidos principios, y que estén comprometidos con el servicio a los demás.

Todos los estudiantes que aplican al Colegio deben de satisfacer algunos requerimientos en cuanto a conducta y nivel académico es por eso que cada caso es evaluado detenidamente durante el proceso de admisión.

A continuación detallamos los requisitos y la guía para continuar con este proceso:

  1. Llenar formulario de admisión y de observaciones conductuales y enviarlos por correo a [email protected] o llenarla a mano y entregarlos en la 15 calle A 13-45, zona 10.
  2. Asignación de entrevista y cita para conocer instalaciones.
  3. Asignación de fecha para examen de admisión.   (pre-kinder en adelante)
  4. Solicitud de reporte confidencial. (si aplica)
  5. La decisión de admisión será comunicada a los padres de familia por medio de un correo de la dirección [email protected] o por medio de una cita con la directora.
  6. Hacer pago correspondiente.
  7. Entrega de papelería.

 

Cualquier duda se puede comunicar a los teléfonos 2506-2655

We greatly appreciate your interest in Altamira School. At Altamira we understand the importance of making our admission process as efficient as possible. That is why we do our best to assist you during the process.

 Altamira is established as a private bilingual catholic school in Guatemala city. Our mission is to provide academic excellence through which our students can become agents for transformation in our society , leaders with strong principles , who are committed to serving others.

 All students which go through our addmissions process must meet certain requirements in terms of behavior and academic level, that is why each case is carefully evaluated during the process .

 Here are the guidelines that will help you continue with the application process:

  1. Complete application and behavioral observations forms and mail them to [email protected] or deliver them at 15 street A 13-45 zone 10.
  2. Appointment with our school principal and tour of the facilities.
  3. Student appointment for admission exam.   (applicable for pre-k up to 7th grade)
  4. Request of confidential report from previous school .   (if applicable )
  5. The admission decision will be communicated to parents through a letter sent from [email protected] an appointment with the principal or responsible for admissions.
  6. Make payment.
  7. Delivery stationery.

 

Any questions may contact the phone 2506-2655