Quienes Somos / Misión & Visión

Misión

Altamira se constituye como un colegio de enseñanza privada en Guatemala, que está comprometido con la excelencia académica y que persigue formar agentes de cambio para la sociedad, forjando líderes con sólidos principios, y que estén comprometidos con el servicio a los demás.

Visión

Ser un colegio de referencia en Guatemala, elevando la calidad de la educación y de ambiente académico, sirviendo a familias que busquen el desarrollo integral de sus hijos.

Mission

Altamira is established as a private school in Guatemala committed to achieving academic excellence through which our students can become agents for transformation in our society , leaders with strong principles , who are committed to serving others.

Vision

To become a school of reference in Guatemala by raising the quality of education and academic environment, serving families who seek the comprehensive development of their children.