Quienes Somos / Red de Colegios S.J.

Red de Colegios

La Red de Colegios San Francisco Javier es una organización que integra instituciones educativas a nivel escolar, fundamenta sus acciones en la Filosofía y Pedagogía Ignaciana, conforma un continuo educativo o sistema de educación, en el que se da una secuencia entre los diversos niveles y modalidades de educación.

Se constituye como un proyecto permanente de la Universidad Rafael Landívar y bajo el lema “ser más para servir mejor”, pretende llevar a diferentes lugares del país un Proyecto Educativo con calidad académica y de formación en valores.

Actualmente cuenta con tres colegios y además avala el proyecto educativo del Colegio Altamira situado en 13 avenida 15-84 zona 10 y 15 calle 13-60 zona 10.

The San Francisco Javier Network

The School Network San Francisco Javier is an organization that integrates educational institutions at school level, basing their actions on the Ignatian Pedagogy and Philosophy forming an educational system in which a sequence between the various levels and types of education are given .

It was established as an ongoing project of Rafael Landivar University and the motto ” be more to better serve ” aiming to carry to different parts of the country an Educational Project with academic excellence and moral values ​​.

Currently the Network is conformed of three schools and also supports the educational project of Altamira situated on13 Avenida15-84 zone 10 and 15 calle 13-60 zone 10.